La clarividencia es la capacidad de ver las cosas tal y como son, tanto el pasado como el presente, así como de influir en el futuro. Es un don, pero también puede ser una discapacidad. Dependiendo de tu punto de vista, ser clarividente puede ser algo bueno o malo. Para algunas personas, es un don que conlleva poderes especiales, como la capacidad de ver el aura de alguien o escuchar sus pensamientos.
Se trata de un grupo de personas que acepta la posibilidad de que existan cosas más allá de su propia comprensión o de su conocimiento, y por eso no las rechaza categóricamente.
Estar conectados con sus ideas les da mucho tiempo para reflexionar sobre el bienestar de las personas porque disfrutan creativamente de la resolución de problemas complejos.
Ser vidente puede ser una habilidad útil y una parte esencial de la vida. Pero para muchas personas, afecta a su sentido de la autoestima y a su capacidad para llevar una vida plena. Aunque el término «vidente» suena bien, a veces se utiliza de forma peyorativa o incluso398 no tan cariñosa. ¿Qué significa realmente ser vidente? Veamos el significado de esta palabra…
El aspecto más importante de este don, son las visiones. Las visiones son una forma vaga de profecía que los videntes pueden experimentar. Sin embargo, los videntes no pueden controlar estas visiones pues se activan cuando se percibe el aura de alguien.
Un registro había sido encontrado por un grupo de personas, pero estaba en un idioma que no entendían. Ellos llevaron el registro a su rey, pero nadie en su reino pudo traducir el registro.
Casi al despertar recibes un mensaje revelador de un ser que se encuentra en el plano espiritual. Puede ser un acquainted ya fallecido, o alguien cercano a ti.
No importa si lo hace porque Dios le dio esa capacidad. Tampoco importa si lo hace porque su cerebro y su mente evolucionó como los algoritmos de la inteligencia synthetic. Lo que importa es el hecho, el resultado.
Dicho esto, muchos de los escritos sobre los antiguos druidas celtas afirman que esta clase de pueblos eran similares a los videntes de otras culturas antiguas, pero también desempeñaban funciones similares a las de maestros y jueces.
La figura del vidente ha sido una parte intrigante de la historia humana, y su papel y significado siguen siendo objeto de debate. Ya sea considerada como una fuente de sabiduría espiritual o como una manifestación de check it out creencias pseudocientíficas, el concepto de vidente ha perdurado a través de las épocas y continúa influyendo en la cultura y la espiritualidad contemporáneas.
de Dante , Tiresias también se ve en el inframundo. Numerosos mitos dicen que Tiresias vivió como hombre y como mujer en diferentes momentos de su vida. Este elemento de su historia ha sido una inspiración para varios novelistas y dramaturgos, incluido TS Eliot.
En el mundo griego antiguo, los videntes y otros adivinos son una forma de vida aceptada: aparecen en todo tipo de textos, desde documentos estrictamente literarios hasta documentos más históricos.
Los videntes se caracterizan por ser individuos amorosos que aceptan a los demás, especialmente a aquellos que han sido marginados o humillados. Lo que a muchos videntes les lleva mucho tiempo aprender es cómo darse ese mismo amor y aceptación.
Otras teorías mencionan como la “Teoría del procesamiento de la información” que menciona que sugiere que los sueños son el resultado de proceso de información y experiencias que nos suceden diario, ósea el cerebro procesa y organiza las emociones, experiencias, recuerdos tratando de ayudar a la memoria a resolver problemas que no solucionamos.